lunes, 16 de septiembre de 2013

Iniciem...

La historia oculta de como empezó esto...

Hace mucho, mucho tiempo en un país muy lejano ocurrió una historia maravillosa. pero como hace mucho tiempo y dicho país está demasiado lejos os vamos a contar otra historia no tan maravillosa pero sí bastante bonita. Tan bonita como cuando dos personas bonitas se conocen...


Sí, somos bonitas. Parece que está mal decirlo, ¿pero es que acaso tú no lo eres? Quizá vayas demasiado rápido a veces, pero cuando nos miramos con lentitud en el espejo no podemos negar un atisbo de belleza. Si no lo ves, sólo tienes que abrir el grifo, lavarte la cara, bostezar una vez más y volver a mirar. ¿Ahora sí? Perfecto, empezamos.

Para nosotr@s la belleza es una actitud, y las actitudes se cultivan. se riegan y se abonan. Este blog no es más que un manojo de recetas para seguir cultivando tu jardín, tus actitudes y tus sonrisas. Elisabetslow y Jairoslow se encontraron, cual semilla y tierra, no hace mucho ni muy lejos. La primavera con sus lluvias y su solecito propició el nacimiento de ideas y la floración de inquietudes. Su tallo se fue engrosando, resistiendo el lento sol del verano y justo antes del otoño, cuando las raíces pueden soportar el viento preinvernal sus frutos decidieron escribir un blog: parairslow.blogspot.com.

Nuestros frutos saben a una vida lenta, a recuperar el equilibrio que siempre espera dentro de nosotros y a recetas para llevar todo esto a cabo. Este jardín está abierto todo el día y es comunitario, se puede jugar a la pelota, gritar, tomar el sol y cantar.

A Elisabetslow le encanta hablar, comunicar y descubrir, en sus entradas podrás conocer lugares, sabores, colores y montones de formas interesantes de vivir lento.

Jairoslow es un amante de la osteopatía, de la alimentación y de la filosofía. En sus post podrás encontrar soluciones a problemas de salud, nuevas formas de comer para estar mejor y alguna que otra extrañeza. También estará encantado de poder solucionar vuestras dudas.

Doncs.... inciem!

9 comentarios:

  1. Wooow! menudo inicio! me quedo encantada por aquí para aprender a vivir más slow :)

    Besos slowsssssssssss

    Pd: me encanta la cabecera :P
    Mir

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, me emociona y me encanta a partes iguales!!! <3. Promete mucho, mucho, mucho y creo que me conecta de nuevo con "mis viernes de reflexión" =D.

    Gracias por estar y compartir!!!.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ayayayyyyy, pero cómo promete la cosa!!!!
    Aquí me quedo, of course :)
    Muass!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaiiiiiix! Ya me ha encantado! Quiero más! ;)
    Besitos graaaaaaandes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta declaración de intenciones... Por supuesto por aquí estaremos. La cosa promete...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravilloso jardín! ¡Qué buena pinta tienen sus slowfrutos!
    Conectemos pues con nuestra Esencia y reguemos y abonemos este jardín con la magia de las pequeñas cosas, de los detalles, de los Gigantes Instantes,...con la magia del AMOR!
    ¡¡Gracias por Compartir!! ¡¡Qué gran Verbo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todxs por los ánimos. Mañana la semilla empieza a eclosionar...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el espíritu, me encantáis vosotros, y eso que sólo conozco al 50% de este tandem tan perfecto.
    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la iniciativa de vuestro blog y me parece muy interesante!! Me quedo a seguiros! Un saludo

    ResponderEliminar