viernes, 27 de septiembre de 2013

Amar con sabiduría

Desde hace unos días voy viendo por el Facebook una imagen que la comparte mucha gente.


Así que después de pensar con amor, decidí escribir sobre como es para mí amar con sabiduría:

Para poder amar con sabiduría tienes que saber amarte a ti. Sentir que es lo que te hace feliz, que tú te hagas feliz sin necesidad de nadie más, pero sintiendo que deseas tener a alguien más, familia, amigos, personas especiales. 

Amar con sabiduría es saber que nadie te amará nunca como te amas tú, o nadie debería amarte como tú te amas, no es sano, además no es cierto. 

Amar con sabiduría es compartir, aceptar y valorar.

Amar con sabiduría es que te guste lo que pruebas habiéndolo probado.

Amar con sabiduría es querer sin decir y decir sin querer.

Amar con sabiduría es saber que nada es eterno, porque la vida no es eterna; vivir aquí y ahora, y qué rico es vivir!! 

Amar con sabiduría es que te roce el aire mientras conduces y que se erice el vello recordando un beso, un susurro al oído, una mirada especial, que dice mil cosas increíbles que nunca se podrían decir con la voz.

Amar con sabiduría es cerrar los ojos y acordarte de los que ya no están sin llorar, valorando lo que te dieron y lo que no te pudieron o supieron dar; sin rencores.

Amar con sabiduría es escuchar una canción y sentir que vuelves a estar ahí, transportarte en el tiempo, volver a sentir aquello que sentiste y por eso te trae ese recuerdo.

Amar con sabiduría es llorar y que te duela el corazón por alguien, aunque solo sea un momentito, pero darte esa oportunidad, porque esa persona vale la pena y porque llorar y estar triste es muy dulce y precioso.

Amar con sabiduría es que alguien te diga que no le importa pasarlo mal, es inteligente querer vivir algo sin miedo a perderlo, porque porsupuesto nunca se pierde, amando nunca pierdes.

Amar con sabiduría es besar despacio y suave, pero también besar rápido y brusco.

Amar con sabiduría es no querer hacer daño a alguien, aunque a veces lo hagas. Pero si la otra persona ama con sabiduría, sabrá que a veces las cosas suceden y las personas se equivocan, así que pese a todo seguirá amándote. 

Amar con sabiduría es que los ratitos con esas personas especiales se pasen muy deprisa.

Amar con sabiduría es volver a casa por Navidad, quedarte apartadx, cerrar los ojos, desear que estuvieran todos y aunque probablemente no lo estarán, escuchar a los tuyos y sentir que nada malo puede pasar; y si pasa, que pase, ellos están ahí.

Amar con sabiduría es lo más loco del mundo! 

Feliz fin de semana.

ElisabetSlow

2 comentarios:

  1. Jo nena, estás inspirada! El ritmo slow te sienta muy bien...:)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Gracias por hacerme reír, me hiciste acordar de Cantinflas.

    ResponderEliminar